NUEVA NOTICIAS News
  • La central RECUPERACIONES HERMANOS H
  • Por la nueva apertura daremos los
  • RECUPERACIONES HERMANOS HUANG S L A
  • NUESTRA EMPRESA

    Chatarreria en Madrid Hermanos Huang es una empresa de recuperacion abiemtal especializada en la compra de chatarras al por mayor y al detalle y tambien dedicada al importacion y exportacion.En España tenemos gran planta de reciclaje, tambien en GuangDong de China tenemos gran patio con instalacion de importacion、laboreo、venda como uno. 

    车 总部 带抓机车

    (CAMION CON PULPO)                              (TALLER CENTRA)                          (CAMION CON PULPO

    Proyectos de Gestión
    Recupera de todo tipo de metales,incluido chatarras de hierro,cobre、cable、motores、aluminio、acero、raton、calentadores、plomo、zinc etc y equipos de electronicos tal como placas de ordenador ,de tele,de industrial.En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Madrid, lo que garantiza su fiabilidad

    Cooperación y Desarrollo
    Hermano Huang se encarga de la demolición, transporte y retirada de todos los materiales resultantes de este trabajo.
    para ello contamos con un grupo de profesionales cualificados y maquinaria para este trabajo.
     
    La empresa puede firmar los contrados de Reciclaje con las empresas relacionadas con la industria metales y electronicos un compromiso a largo plazo por las chatarras desguazadas.

       大货车 地磅 货场机械工作图

    (FURGONETAS EN MADRID)                          (BASCULAS)                          (FOTOGRAFIA ALMACEN) 

    Importación y Exportación
    La empresa compra y exporta al por mayor los metales a China,especialmente en radiadores de aluminio y cobre 、motores electricos 、cobre pvc、placas de ordenador y tele etc.tambien ofrece calificación de exportacion a otras companias.
    Tambien compra y importa las maquinaria moderna de China a España ,como Plancha Presión,maquina de cobre, máquina de desmontaje etc. Esta es una ventaja especial de servicio de la compañía.
     
    Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista contando por ello con una primera línea de precios y calidad de servicio.
     
    La empresa es una empresas formado y bien capitalizado.Nuestra justo, honesto y digno de confianza, el principio de la cooperación de beneficio mutuo, el entusiasmo y esperamos su apoyo y cooperación para contribuir conjuntamente a una fuerza modesta para la protección del medio ambiente.
     
    Para cualquier aclaración sobre el hierro o los metales puede ver más información en la pestaña de pruductos donde se explican ampliamente, llámenos por teléfono al 913413482/626297697  y nuestros responsables de compras le atenderán o envíenos un mail a metaleseuroamerica@gmail.com.

    清远 设备 清远货场

    (QING YUAN)                              (EQUIPO)                                 (ALMACEN EN QING YUAN)